jueves, 25 de noviembre de 2010

"Retratando mi México"

Hoy es un día como muchos en teoría, sin embargo en estas fechas todos estamos locos, las vacaciones se acercan y con ellas un sin fin de trabajos y exámenes finales, estrés total.

He de levantarme a las 5:00 am y bañarme con agua casi fría, de no ser asi me pasare durmiendo las tres primeras clases. Hago toda rápido, solo tengo media hora para salir, me pongo ropa que a veces no plancho, lavo mis dientes, (creo que tengo una fijación con mi sonrisa y es de las cosas que mas cuido en mi) varias veces. Debo alistar mis cosas cuadernos, tareas, memoria, llaves, pants, tenis, playera, cosméticos, creo que es todo….. Ohh no!! Me falta la compu y el celular. ¿Cómo podía casi olvidarlos?

Mis papas se limitan a darme solo dinero y un buen deseo para el dia, aunque no se toman la molestia de despertar por lo menos.

En el transporte es la locura, mi mochila es más grande que la de una persona normal, golpeo a mas de un pasajero malhumorado que llena de mala vibra el inicio de mi día. No falta el tipo lujurioso que mira tus senos y te incomoda todo el camino. El tráfico es la mayor inversión de tiempo en la vida cotidiano de todo lugareño en el DF..

Miles de anuncios espectaculares en las avenidas que marcan el estilo de la próxima temporada y nos presiona más a desear cosas que no necesitamos y nuestro estrés que ya de por si es grande, crece aun más.

Trafico en periférico, trafico en eje 3, trafico en la avenida acoxpa, trafico en avenida Aztecas, trafico en el circuito de cuidad universitaria y por si fuese poco, trafico en las escaleras del edificio B de la facultad, es como si a la vida no le importase que traemos ya de por si la loza de los 30 minutos que llevamos de retraso.

Las clases son lo de siempre, el profe que pide que todos participemos y los mismos que siempre participan, el adjunto que se siente Dios y cree que es mas culto que el profesor, la tarea que olvidaste, las enormes filas de las copias ect.

Ha llegado la hora de fin del primer turno, vámonos al gimnasio, a cansarnos más de lo que ya, pues que más da…

Comienza el turno de la tarde, hay que pagar esas materias no aprobadas, el sueño y el cansancio comienzan a vencerme pero no importa por que se hacerca la hora de estar con mi novio, sabemos que después de un estresante dia podremos llegar a disfrutar de una rica cena en familia.

Después de todo no ha sido tan malo ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio